Santatelevision Youtube ChannelFacebook Papanoel.fiwww.pinterest.com/papanoelFollow us on Instagram!
PNP video mensage

Bari: Celebraciones de San Nicolás

  • 12345 (3.14 / 5)

San Nicolás está considerado el santo protector de los débiles, de los que no se pueden defender, de los acusados injustamente así como de la gente de mar etc. Sin embargo, San Nicolás es más conocido en los paises occidentales como el patrón de los niños.

San Nicolás (San Nicola) es también el patrón de la ciudad de Bari en Italia, donde se cree que fue enterrado. La Basílica de San Nicolás (San Nicola) alberga la tumba de de San Nicolás. La basílica fue fundada en 1087 para recibir los restos del santo, los cuales fueron traidos desde Myra en Licia. La basilíca es un importante destino de peregrinaje tanto para católicos como para ortodoxos de Europa del Este.

Naturalmente el día San Nicolás se celebra en Bari el 6 de Diciembre, no obstante la mayor celebración de San Nicolás es la llamada “Festa di San Nicola” y tiene lugar del 7 al 9 de Mayo. Durante el 8 de Mayo las reliquias del santo se llevan en un barco delante de la ciudad con un gran numero de barcos siguiendo.

Listado de todos los videos sobre Navidad

La página oficial: Rovaniemi turismo en Laponie en FinlandiaAl Pueblo De Papá Noel En Rovaniemi, Círculo Polar Ártico En Laponia.Facebook Papanoel.fihttp://www.christmashousesanta.fi/es